Principales ventajas de la trampa Stop Weevil
- Su FÁCIL INSTALACIÓN sin necesidad de ser enterrada solo depositándola en el suelo y quedando fija gracias a sus tres pinchos que al contacto con el terreno dan estabilidad y sujeción.
RAMPAS ARTICULADAS
- El EXCLUSIVO sistema de rampas articuladas con superficie rugosa que facilita la entrada y subida hacia el interior de la trampa y que permite su ajuste a terrenos irregulares.
FÁCIL TRASLADO
- Según necesidades agarrándola del pomo superior.
- Puede ser desplazada y cubrir la misma extensión territorial con la mitad de trampas.
DISEÑO DE LA CÚPULA Y BORDE DE CAÍDA
- El exclusivo DISEÑO DE LA CÚPULA que ofrece una protección consiguiendo que la zona de captura y la zona donde se coloca la feromona o las sustancias atrayentes no sea afectada por el agua, tierra o restos vegetales que pudieran introducirse en su interior permitiendo que las paredes del recipiente de caída de los insectos se mantengan limpias e impide que los ejemplares adultos vuelvan a salir.
- Ofrece facilidad de cambio de feromonas o atrayentes, así como para la retirada de los insectos capturados.
- El BORDE DE CAIDA SE ENCUENTRA A 10 cm DEL SUELO y protegido por la cúpula por lo que no da facilidades a que restos de hojas, vegetales o tierra caigan en su interior como sucede hasta ahora reduciendo la eficacia de las capturas. Muy importante en fincas con riego por aspersión ya que el diseño de STOP-WEEVIL impide que el agua inunde el recipiente de recogida.
Estas ventajas se traducen en un menor coste de mantenimiento, una mayor facilidad de uso y un mayor número de capturas.