FÁCIL INSTALACIÓN

No necesita ser enterrada. Sus tres pinchos le dan estabilidad y sujeción.

RAMPAS ARTICULADAS

Sistema de rampas articuladas con superficie rugosa, que permite su ajuste a terrenos irregulares.

FÁCIL TRASLADO

Su traslado es muy fácil gracias al la sujeción del pomo superior.

DISEÑO EXCLUSIVO

La zona del interior se mantiene protegida del agua, tierra o restos vegetales, impidiendo que los ejemplares vuelvan a salir.

¿Qué es STOP WEEVIL?

STOP WEEVIL es la nueva trampa ecológica que cubre de manera muy eficiente las necesidades de detección y control de la plaga de Cosmopolites sordidus o Picudo Negro en plantaciones de plátano y banano, diseñada para el uso con feromona, sin necesidad de utilizar productos químicos.

STOP WEEVIL es el resultado de un profundo estudio e investigación en colaboración con el grupo de investigación “Control Integrado de Plagas y Enfermedades Vegetales – CIPEV” del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de La Laguna en Tenerife (España) y avalado por ASPROCAN (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias).

STOP WEEVIL se convierte en la trampa ecológica, más sencilla, eficaz y de fácil mantenimiento en la lucha contra el picudo del plátano y banano. Su exclusivo diseño ofrece, entre otras novedades, unas rampas móviles, de superficie rugosa a ras de suelo que facilitan la entrada de los insectos.

Aplicaciones
Características
Ventajas
Montaje & Uso